Sandon es una tienda online de muebles a medida.

Ofrecemos productos totalmente personalizados, resultado de la combinación del trabajo artesanal, el confort y el diseño.

Todas nuestras piezas han sido fabricadas en España y por expertos artesanos españoles.

ES CUESTIÓN DE FAMILIA

Sandon se fundó en 2020 como un concepto lifestyle formando parte del Grupo Antima, conjunto de empresas que abarcan desde el diseño de casas y mobiliario, hasta aquellos pequeños detalles y productos que mejoran la calidad de vida.

El origen de Antima se remonta a 1929 cuando Anton Brendmoe se establece como decorador y experto pintor. Años más tarde, a él, se le une su hijo Bjørn, quien hace crecer el negocio familiar gracias a su gran hacer en el arte de la restauración. La pasión por este arte fue heredada por su hijo John quien, en 1982, decide dar el salto al mundo inmobiliario. Pintor de profesión, John tenía otras ambiciones. Pronto comenzó a renovar viviendas y edificios emblemáticos en Noruega tras lo cual llegarían los proyectos de villas de lujo en el sur de España. Hoy, esa empresa familiar conocida como Antima es sinónimo de los proyectos llave en mano de las villas más exclusivas del mundo entero.

Sandon es un proyecto liderado por la generación más joven de la familia Brendmoe y la última incorporación al tejido empresarial de Antima fruto de la evolución natural de ya 4 generaciones.

La pasión que hemos heredado nos impulsa a seguir creando conservando intactos, generación tras generación, los valores de la creatividad, la calidad y el trabajo artesanal.

FABRICADO EN ESPAÑA

Nuestros productos están elaborados en España por los mejores artesanos. Personas que ponen todo su esfuerzo en cada trabajo con máximo cuidado en lo que hacen y en cómo lo hacen. Muchos de estos artesanos llevan toda la vida perfeccionando sus técnicas de trabajo, llegando a dominar su oficio, y creando piezas imposibles de ser replicadas por una máquina.

Estos artesanos son la parte más importante de Sandon y trabajar con ellos es nuestro mayor orgullo.

NUESTRA VISIÓN

Antes de comenzar con el diseño de un mueble en particular, debemos integrarnos en el espacio en el que se va a instalar, entender el ambiente que lo rodea y el uso que se le va a dar a dicha pieza. Solo entonces comenzaremos a esbozar ideas, establecer posibles cartas de colores y seleccionar telas. Una vez estudiados todos estos elementos, los bocetos pasan a nuestro experto equipo de producción que son los encargados de darles vida.

Nuestro objetivo es ofrecer muebles únicos, personalizados y a medida y donde cada pieza creada es distinta a la anterior.