Pagos y envíos

1. Precios

El precio de cada producto viene fijado en la web, será en que se indique en la tienda online en todo caso, dicho precio llevará incluido el IVA y en nuestro caso incluye el coste del transporte, que será gratuito en pedidos dentro de España Peninsular.

En el supuesto de que se produzca por cualquier causa un error tipográfico, lo solucionaremos actualizando el precio definitivo en la confirmación del pedido.
Además dado que el error puede considerarse nuestro, le daremos la opción de cambiar su pedido.

En caso de haber procedido al cargo en su tarjeta de crédito se le reembolsaran todas las cantidades adeudadas por este concepto.

En cumplimiento de la legislación vigente el precio total final incluirá todos los gastos que la compra de nuestros productos puede conllevar. Esto es incluirán los impuestos y los gastos derivados del envío.

2. Formas de pago

Seguridad Online – Cifrado SSL

Como norma general cabe decirle que todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización de pedidos y MI CUENTA están aseguradas a través del protocolo SSL, que protege ante accesos no autorizados. La URL en la línea de direcciones de su navegador que comienza con https:// indica que está en un área segura.

Nuestra tienda on line, pone a su disposición la siguiente forma de pago:

Tarjeta:

El pago será mediante la plataforma que la mercantil CAIXABANK pone a nuestra disposición con el nuevo sistema de tienda virtual.

En caso que no permita efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, puede ser por distintas causas, compruebe si es alguna de las que le detallamos:

  • La fecha de caducidad de su tarjeta
  • La introducción de todos los números de su tarjeta, y sin errores
  • Puede que se haya pasado del límite de gasto, esto lo deberá comprobar con su banco.

Transferencia:

Si desea realizar el pago mediante transferencia, podrá seleccionar dicha opción durante el proceso de compra. Una vez aceptada la compra, recibirá un correo electrónico a su dirección de email facilitada, con la confirmación de la compra y la información bancaria para poder proceder con la transferencia.

Es muy importante que en el concepto de transferencia se indique el número de confirmación de pedido, el cual se le indicará en el correo electrónico de confirmación.

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello en los casos de transferencias, no se comenzará con la producción del pedido hasta el abono efectivo en cuenta.

Paypal:

Si desea realizar el pago mediante Paypal, podrá seleccionar dicha opción durante el proceso de copra. Entre en su cuenta de Paypal y confirme la compra. Posteriormente recibirá un correo electrónico en su email confirmando su compra.

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, en los casos de pagos mediante Paypal, no se comenzará con la producción del pedido hasta el abono efectivo en cuenta.

3. Política de envíos

Nuestra empresa servirá pedidos solamente en España y a los siguiente países dentro de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, y Suecia). Para otros países, por favor contacte con nosotros para una cotización de envío.

Por favor, tenga en cuenta que alguno de nuestros productos no pueden ser enviados a algunos países por políticas de distribución.

Una vez confirmado el pedido, los datos serán registrados por WWW.SANDON.ES; una vez confirmado y validado el pago, se comenzará con la elaboración del pedido y entrega del producto, el plazo puede alcanzar hasta las 8 semanas para la fabricación personalizada dependiendo del pedido, y de 10 días de transporte.

El coste de transporte viene recogido e incluido en cada uno de los productos de nuestra tienda online. Este transporte será gratuito en caso de estar el destinatario en la Península Ibérica.

Para recibir su pedido, debe indicarnos una dirección de correo postal donde Vd. recibirá nuestro pedido, en caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que Vd. tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que Vd. nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos.

El cliente se obliga a proporcionar a WWW.SANDON.ES la información necesaria del destinatario.

Ante cualquier falta o error en la información, WWW.SANDON.ES no se hará responsable, y las posibles reexpediciones que por culpa de esta causa, y que ello suponga el aumento en los costes de envío serán a cargo del cliente.

La entrega se realizará en la dirección facilitada por el cliente, siendo el transporte gratuito para la Península según lo señalado. SERVICIO PUERTA A PUERTA.. Para ello el cliente deberá asegurarse de que el pedido solicitado no plantea ningún problema relacionado con las dimensiones del mismo y/o su lugar de entrega. En caso de que se necesitase algún transporte especial porque el acceso complicado (sótano, segunda planta con acceso inviable por escalera, o sea necesario una grúa, montacargas o cualquier licencia municipal de ocupación de la vía pública etc.) el producto se entregará a puerta a pie de calle y los gastos extraordinarios de transporte descritos no correrán en ningún caso de cuenta de SANDON, sino que será el cliente quien tendrá que hacerse cargo de los mismos y gestionarlos directa y previamente a la entrega con la compañía de transporte.

Si, tras haber concertado una cita, no se puede hacer la entrega (por no encontrarse la persona que debe recibirla) el coste del nuevo envío será a cargo del cliente.

Se considerará como fecha de entrega la de la efectiva recepción por el cliente de la mercancía en la dirección de entrega acordada mediante o, en caso de hallarse el destinatario ausente, se considerará como fecha de entrega la del intento realizado por el servicio de transporte.

En nuestro caso el transporte se realizará a través de distintas empresas, y por lo tanto se regirán por las normas de transporte que cada empresa pondrá a su disposición en sus páginas web. Estas empresas tiene un sistema de seguimiento del pedido, y por lo tanto puede tener a través de sus web, seguimiento del envío en cada momento.